Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vaporart, siempre atento al deporte y a las campañas de sensibilización, refuerza su presencia en el mundo ‘gaming’

Durante los días 12, 13 y 14 de Noviembre de 2021, tendrá lugar la ‘Milan Games Week’. Evento patrocinado por Vaporart.

El juego se asocia a menudo con fumar, un hábito que la marca italiana de eliquids desea ayudar a cambiar, proponiendo un ‘Juego Saludable’.

Desde principios de 2021, Vaporart ha puesto en marcha una serie de actividades en el sector del juego online para transmitir la importancia del cigarrillo electrónico como única alternativa real al tabaquismo. De ahí el proyecto ‘Healthy Game’, el juego no debe ser dañino.

‘Para Vaporart, entrar en el mundo del juego fue un proceso natural. Siempre hemos prestado mucha atención al mundo del deporte y hemos reconocido el juego online como un deporte en todos los aspectos y pretendemos invertir en este canal a través del proyecto Healthy Game’; nos comenta Massimiliano Begotti, director de marketing de Vaporart Srl.

Para acceder a nuestra web debes confirmar que eres mayor de edad.

No está permitida la venta de nicotina a menores de 18 años.

¿Tienes más de 18 años?

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?